Sucre: El autor de un caso de tentativa de feminicidio se quitó la vida

Sucre: El autor de un caso de tentativa de feminicidio se quitó la vida
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Fiscal de Materia de Chuquisaca, Luis Fernando Colque Chirinos, informó hoy que en la ciudad de Sucre se registró un caso de Tentativa de Feminicidio seguido de Suicidio, el 26 de enero en horas de la madrugada, Marcelo G. de 40 años de edad, golpeó a su esposa con un martillo en la cabeza, pensando que la mató se dio a la fuga y en horas de la tarde fue encontrado ahorcado de un árbol en la zona de Lomas de Aranjuez.

“El caso fue denunciado por la hija de la víctima, por lo que el Fiscal de turno, emitió los requerimientos correspondientes para que personal de Radio Patrulla 110 como la Dirección Departamental de Bomberos realicen un rastrillaje de búsqueda del agresor en la zona de Ende y Aranjuez y al promediar las 17:00 horas de ayer se encontró a Marcelo G. ahorcado de un árbol y de acuerdo al médico forense la causa de su muerte es compresión mecánica”, sostuvo Colque.

La denuncia fue realizada por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, ya que la mujer presenta 12 días de impedimento debido a los golpes que recibió con un martillo por parte de su esposo.

“De acuerdo a la denuncia, la pareja habría tenido una discusión en horas de la noche y las hijas habrían pretendido acompañar a dormir a su mamá, a efectos de precautelar su seguridad, pero ella les dijo que no se preocupen que no va pasar nada, pero el hombre ingresó al dormitorio y procedió a golpear a su esposa con un martillo, es probable que el sujeto pensó que había matado a la mujer y se dio a la fuga”, dijo Colque.