Aprehenden a hombre que golpeó y mordió a su pareja porque se negó asistir a una fiesta

La agresión ocurrió el 4 de septiembre, cuando la pareja se dirigió a Llallagua para asistir a una festividad. Ya en el lugar la joven de 19 años, y con cuatro meses de gestación, no quiso asistir a la fiesta.

Aprehenden a hombre que golpeó y mordió a su pareja porque se negó asistir a una fiesta
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un hombre de 19 años fue aprehendido en Oruro por atacar con golpes y mordidas a su pareja debido a que la joven no quiso asistir a una fiesta. Según la Policía, la víctima que se encuentra en gestación fue golpeada y el agresor le clavó un diente en el brazo.

“Procedimos a la aprehensión de un sujeto de 19 años. Él era buscado por el delito de violencia doméstica con lesiones”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Carlos Robles.

La agresión ocurrió el 4 de septiembre, cuando la pareja se dirigió al municipio de Llallagua para asistir a una festividad. Ya en el lugar, la joven de 19 años y con cuatro meses de gestación, no quiso asistir a la celebración.

Luego de la negativa, el agresor que se encontraba en estado de ebriedad atacó con puños y patadas a la mujer.

“La víctima, en un acto de defensa, se cubre el rostro con ambas manos. En esas circunstancias el sujeto muerde la mano izquierda de la víctima, con tal violencia que incluso habría dejado en la piel de la mano una pieza dental”, relató la autoridad policial.

El atacante se llevó a la joven a su casa, donde se presume que la encerró. Ella retornó a Oruro para presentar la denuncia.

“Este sujeto, según manifiesta la víctima, encerraba a la jovencita en su domicilio para que sanen las lesiones y ella no pueda denunciar. Vemos que la violencia ha sido progresiva”, señlaó la autoridad.