Bolívar no pudo con Palmeiras, perdió 1-2

Bolívar no pudo con Palmeiras, perdió 1-2
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Bolívar de La Paz perdió la noche de este miércoles con el Palmeiras de Brasil por la cuenta de 1-2, por el Grupo B de la Copa Libertadores de América, en un partido jugado en el estadio Hernando Siles y sin público por la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

El equipo brasileño abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo por la vía del penal, después de una falta infantil cometida por Adrián Jusino al atacante Ronielson Da Silva; el gol fue marcado por Willian Gomes (34).

El segundo gol fue anotado por Menino (60), un soberbio remate desde fuera del área grande que el arquero Rojas no alcanzó ni a ver.

Riquelme marcó el único tanto a los 67 minutos, con un gol de cabeza, después de un tiro de esquina.

Pese a que Bolívar atacó en gran parte del partido, no llegó con profundidad, con pocas ideas de juego en equipo. Juan Carlo Arce estuvo solo en la creación durante el primer tiempo y en la segunda etapa ingresó Víctor Abrego pero fue insuficiente.

El resultado deja a Palmeiras como virtual clasificado con nueve puntos en tres partidos. Lo escoltan Guaraní y Bolívar con tres unidades, mientras el argentino Tigre está en el fondo de la tabla sin puntos.

Este jueves se enfrentan  Guaraní y Tigre en Asunción, Paraguay. Bolívar debe viajar a Argentina para enfrentar a Tigre el 22 de septiembre, mientras que Palmeiras visitará a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Alineaciones:

Bolívar: Javier Rojas - Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luís Gutiérrez, Enrique Flores - Christian Machado (Álvaro Rey 62), Fidencio Oviedo, Roberto Fernández (Víctor Abrego 46), Erwin Saavedra (Anderson Emanuel 80), Juan Carlos Arce (cap) - Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez (cap), Matías Viña - Roni (Gabriel Veron 74), Gabriel Menino, Raphael Veiga (Danilo Santos De Oliveira 73), Ramires (Bruno Henrique 53), Jose Rafael (Gustavo Scarpa 86) - Willian (Vitor Hugo 86). DT: Vanderlei Luxemburgo.

Palmeiras: José Rafael (36), Menino (44), Bruno Henrique (72), Santos De Oliveira (90)