dos jóvenes son apuñalados y a uno de ellos lo extirparon el corazón

Sucedió la madrugada de este jueves en el barrio Latino en la ciudad de Santa Cruz. Una segunda víctima sobrevivió y se encuentra en un hospital luchando por su vida.

dos jóvenes son apuñalados y a uno de ellos lo extirparon el corazón
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves en la zona de barrio latino de Santa Cruz, donde dos jóvenes fueron apuñalados, uno de ellos murió después que le extirparan el corazón y la segunda víctima se encuentra en estado crítico en el hospital Francés de la ciudad de Santa Cruz.

Testigos del lugar señalaron que los los jóvenes se encontraban haciendo vigilia en un punto de bloqueo y fueron atacados por al menos cinco personas que llegaron repentinamente, durante segundos los hicieron corretear y luego los apuñalaron, a uno le sacaron el corazón y se lo dejaron sobre su pecho el mismo fue identificado José Eduardo Sosa (28) quién perdió la vida de manera instantánea.

La segunda víctima se trata de Jhon Jairo Montero (19), quien sobrevivió al ataque y está siendo intervenido quirúrgicamente, presenta dos cortaduras, en el estómago y la espalada.