El presidente Luis Arce retorna y retoma el mando; dice estar mejor que nunca

El presidente Luis Arce retorna y retoma el mando; dice estar mejor que nunca
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cerca de las 18.00 de esta tarde arribó al aeropuerto internacional de El Alto el presidente Luis Arce, procedente de Brasil, donde se sometió a un chequeo médico luego de haber recibido un tratamiento. El Mandatario dirigirá este miércoles la reunión de gabinete, anunció la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

Arce fue recibido por dirigentes de sectores sociales, quienes se trasladaron hasta El Alto para darle la bienvenida. Posteriormente, recibió el Bastón de Mando de manos del vicepresidente David Choquehuanca, quien asumió la conducción del país desde el domingo, día en el que el Presidente viajó a Brasil.

“¡Estamos de regreso a nuestra Patria! Cumplimos el control médico con responsabilidad y nuestra salud está mejor que nunca para seguir trabajando por el pueblo boliviano. Gracias a todas nuestras hermanas y hermanos por la energía y el cariño mostrado con sus mensajes de aliento”, escribió el Jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Prada agradeció las expresiones de solidaridad y cariño que recibió Arce durante su estadía en Brasil, donde hace meses atrás recibió un tratamiento.

“Está sano y con fuerzas para reconstruir el país”, sostuvo Prada en una rueda de prensa ofrecida en la terminal aérea de El Alto. La autoridad agregó que este miércoles el gabinete ministerial considerará una serie de decretos y un proyecto de ley. Indicó que un campo que será analizado es el de la salud.