El primer paso para la exportación. Vinos Vilte fue calificado como mejor vino de Tarija

El primer paso para la exportación. Vinos Vilte fue calificado como mejor vino de Tarija
Foto: Vinos Vilte, Blue y Rosé
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El blue de Vinos Vilte fue calificado como el mejor vino de Tarija por la expobol USA en el departamento de Santa Cruz, con esta calificación Vinos Vilte da el primer paso a la exportación de su producto ya que el blue y otras variedades de vinos Vilte serán expuestos en una vitrina boliviana en Estados Unidos. Es decir que este vino llegará hasta Estados Unidos a una gran feria de exposición productiva a mostrar todo su potencial.

“Esto significa que nosotros estamos haciendo las cosas bien (…), nos da ánimos para seguir desarrollando productos, innovando, ahora ya no solo representaremos a Tarija ahora representaremos a Bolivia y es muy lindo porque nos llena el corazón de alegría y más aún ahora que es el mes aniversario de Bolivia.” Dijo la Gerente comercial de Vinos Vilte, Claribel Vilte.

El vino blue de vilte es el primer vino azul en Bolivia, fue expuesto al público la gestión 2018 y a su corta edad ya fue invitado a participar a eventos internacionales. El tipo de uva con el que es elaborado le da el cuerpo, aroma y calidad, digno de salir a mercado internacional.

Este reconocimiento es dedicado a los fieles clientes de vinos vilte, con el garantiza localidad de su producto.