Eloy Moreno fue presentado oficialmente como Subgobernador de Padcaya

Eloy Moreno fue presentado oficialmente como Subgobernador de Padcaya
Foto del acto oficial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada de este miércoles, Eloy Moreno ha sido presentado de manera oficial como subgobernador de Padcaya, fue la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, María Lourdes Vaca, quien en representación del gobernador Oscar Montes, colocó la banda a la autoridad ejecutiva de la primera sección de la provincia Arce.

En la ocasión, Vaca pidió al Subgobernador de Padcaya, coordinar todas las acciones para poder concretar un plan departamental por el que la gente votó. Recordó que se está asumiendo una Gobernación con una crisis estructural, y ahora más que nunca se deben invertir bien los pocos recursos que se manejan, los cuales deben enmarcarse en el trabajo del Ejecutivo Departamental.

Vaca manifestó que actualmente las prioridades son, la salud, la reactivación económica, además de las acciones que vayan enfocadas al desarrollo humano y son las autoridades electas y designadas las que deben convertirse en el motor de coordinación institucional con los sectores sociales y comunidades para enfocar de manera óptima los recursos.

Al respecto, el subgobernador de Padcaya, Eloy Moreno, pidió a las autoridades provinciales y departamentales, dejar de lado los colores políticos y trabajar por el desarrollo de su región. Remarcó que su persona está llegando con el mejor de los ánimos para trabajar por su pueblo.

“Yo no he estado en ninguna campaña política, no he sido elegido, pero estuve apoyando a nuestro Gobernador, no he ido ofertar nada a nadie, y ahora le agradezco a este hombre (Oscar Montes) por haberme elegido como su colaborador en la provincia y asumir un cargo importante como la Subgobernación”, destacó Moreno.

Moreno hizo mención que su persona a pesar de su “edad” le sobra valor para seguir trabajando por su provincia, por lo que planteó al alcalde de Padcaya, Williams Guerrero, poder encarar un trabajo conjunto por el desarrollo de la región.