En La Paz los ‘chuteros’ emboscan, apedrean y quitan armamento militar a una patrulla anticontrabando

En La Paz los ‘chuteros’ emboscan, apedrean y quitan armamento militar a una patrulla anticontrabando
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contrabandistas de motorizados indocumentados (chuteros) emboscaron este martes a una patrulla de lucha contra el contrabando. El hecho se registró en proximidades del municipio de Patacamaya, Comunidad Anti Pampa, del departamento de La Paz.

Imágenes muestran como el motorizado del Ejército fue apedreado y volcado, mientras que la denuncia precisa que también se sustrajeron celulares y armamento de cuatro uniformados que realizaban un patrullaje.

“El informe brindado por los efectivos militares dieron cuenta de que el vehículo en el cual se transportaban fue apedreado e intencionalmente volcado, estos criminales sustrajeron inicialmente armamento militar y también celulares”, indica la información del Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando.

Las imágenes:

Sostiene que “autoridades del lugar intervinieron y coadyuvaron al Comando Estratégico Operacional”, para calmar los ánimos. Después, dos patrullas fueron desplegadas para posibilitar la liberación de los militares.

Se logró rescatar a cuatro efectivos militares que fueron evacuados a la ciudad de La Paz como también se recuperó todo el armamento”, precisa el reporte oficial que fue brindado en las últimas horas.