En Santa Cruz, un cisterna queda envuelto en llamas y afecta a un micro

Al momento, no se registraron heridos de gravedad en la escena.

En Santa Cruz, un cisterna queda envuelto en llamas y afecta a un micro
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la mañana de este lunes se registró el incendio de un camión cisterna y un micro en la ciudad de Santa Cruz. El incidente se produjo entre el Cuarto Anillo y San Aurelio. 

Hasta el momento, no se emitió un informe oficial por parte de las autoridades, pero, de acuerdo a un reporte de Red Uno, los dos vehículos quedaron calcinados, mientras el tendido eléctrico se prendía fuego. 

Una camioneta Toyota también fue afectada por las llamas, pero su conductor logró salir ileso. "El fuego era muy violento", describió el hombre.

Efectivos de Bomberos, que a esta hora ya lograron apagar el incendio, informaron que al momento no se reportaron heridos de gravedad.

"Nos hemos constituído visto que una cisterna posiblemente chocó con el micro. Cuando llegamos ya estaba incendiada la cisterna, así que hicimos maniobras y pudimos enfriar y controlar el fuego. Hay un daño del 80% en ambos vehículos", detalló el sargento mayor Jesús Huancollo, a dicho medio. 

"Gracias a Dios ni una persona herida hasta el momento, todavía estamos recabando información. Estimamos que en el transcurso del día emitamos un informe preliminar", agregó.