En Santa Cruz, un hombre es acusado de matar a su expareja y convivir cinco días con su cadáver

Los familiares de la víctima denunciaron que la mujer de 25 años desapareció el 14 de junio.

En Santa Cruz, un hombre es acusado de matar a su expareja y convivir cinco días con su cadáver
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un inmueble particular de la Radial 17, en el sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz, un hombre de 27 años es el principal acusado de asestarle 19 puñaladas a su expareja, María M. G., quien estaba desaparecida desde el 14 de junio y cuyo cadáver fue encontrado en la casa del sospechoso.

La Policía encontró el cuerpo en una de las habitaciones en las que vivía el presunto autor del crimen; estaba en la cama, cubierta con mantas y en estado de descomposición.

El hecho fue descubierto luego de que los vecinos del lugar denunciaron que desde la casa particular salía un olor nauseabundo, reportó de la Red Uno.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se dirigieron hasta el lugar, donde estaba el principal sospechoso del hecho de sangre, Arturo A., quien dormía en el baño porque ya no soportaba lo fétido, debido a la descomposición del cuerpo.

El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, calificó el caso como un hecho de “celotipia”, debido a que la víctima ya tenía otra pareja.

Arturo fue aprehendido por ser sospechoso del feminicidio, se trataba de su expareja. Después de presuntamente cometer el crimen, el hombre acomodó el cuerpo en la cama, y cerró las ventanas y puerta de la habitación durante varios días.

La mujer de 25 años estaba desaparecida desde el 14 de junio pasado, cuando salió de su domicilio y desde entonces sus familiares la buscaban y pusieron la denuncia en la Policía, debido a que su celular estaba apagado, lo que hacía sospechar de que algo malo le había sucedido.

El caso se encuentra en investigación y esperan tomar la declaración al supuesto autor en las próximas horas.

Fuente: página SIETE