“Es increíble como la ignorancia, la sinverguenzura y la falta de cerebro de algunos vecinos del barrio puede llegar a tal extremo”

“Es increíble como la ignorancia, la sinverguenzura y la falta de cerebro de algunos vecinos del barrio puede llegar a tal extremo”
Foto: Basura en el barrio San Jorge I
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Es increíble como la ignorancia, la sinverguenzura y la falta de cerebro de algunos vecinos del barrio puede llegar a tal extremo, es el colmo que esto ocurra todos los días de la semana.” Así es como descarga su rencor uno de los vecinos por la falta de conciencia de algunas personas que habitan el barrio San Jorge I en la ciudad de Tarija, aparentemente el problema de la basura es todos los días, algunas personas depositan la basura en la jardinera de la Avenida Renán Justiniano esquina Alberto Kisen, sin respetar el horario en el que pasa el carro basurero.

“El problema es de todos los días, vecinos maleducados y asquerosos depositan su basura en la jardinera de la avenida.”  Dice otro de los mensajes de la persona que recrimina el accionar de algunos vecinos.

En un contacto con nuestro medio de comunicación el aludido dijo que hay personas que no cambian, e incluso se tomaron la atribución de poner anteriormente un canastillo de basura en el área verde, dando vía libre a que más personas dejen su basura en este espacio del barrio San Jorge I. El canastillo fue retirado a presión de algunos vecinos, sin embargo, la basura continua apareciendo en el lugar.

Según información hay cámaras en domicilios particulares que identificaron a las personas que dejan la basura en este espacio, por lo que piden deponer actitudes o las imágenes serán compartidas por las redes sociales.

“Yo tendré que solicitar el apoyo de vecinos que tengan cámaras en el barrio, para identificar a esos malos vecinos y que se les pueda multar, porque esto ya llego al colmo.” Reza el último mensaje enviado del vecino que se siente afectado por la basura.