Expo Mujer Emprende 2021 prevé mover más de 500 mil bolivianos

Este evento municipal en Tarija también pretende generar 240 empleos directos

Expo Mujer Emprende 2021 prevé mover más de 500 mil bolivianos
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con la finalidad de generar movimiento económico, autoempleo y potenciar el intercambio comercial, la Alcaldía de Tarija  a través de la Secretaría de desarrollo económico y productivo, realizó el lanzamiento oficial de la Expo Mujer Emprende 2021, evento mediante el cual se pretende generar 240 empleos directos y lograr un movimiento económico de 500 mil bolivianos.

En conferencia de prensa el secretario de desarrollo económico y productivo, Grover Salazar, informó que la feria denominada Expo Mujer, contará con la participación de 100 expositoras y se desarrollará en ambientes del Centro cultural Salamanca, el 14,15 y 16 de octubre del presente año. El mencionado evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio, Exportaciones, Promoción de Inversiones, Servicios y Turismo  (Caincotar) y el Banco Sol.

“Esta actividad en su quinta versión se desarrollará bajo el marco de las alianzas público –privada, vamos a generar movimiento económico a través de nuestras mujeres tarijeñas emprendedoras, en los tres días de feria, la población podrá encontrar una serie de productos como alimentos, artesanía, además de actividades culturales, entonces invitar a la ciudadanía en general a participar de este importante evento”, dijo Salazar.

En complemento la vicepresidente de la Caincotar, Marina Ruiz, indicó que, a través de dicho evento se consolidará el intercambio comercial  entre empresas y entidades públicas y privadas, de igual manera los integrantes de las micro, pequeñas y mediana industria se fortalecerán con la reactivación económica.

“Expo Mujer es una feria que está dirigida a las mujeres empoderadas que se incursionan en el ámbito empresarial, en ese sentido agradecer al alcalde, Torres, por su voluntad de trabajar en nuevos desafíos, este evento además tendrá un espacio cultural, donde habrá música, danza y otras actividades, invitamos a toda la población para que participe de esta feria”, declaró Ruiz.