Familias solidarias en la cuarentena por el coronavirus en Tarija

PUBLICIDAD

Son varios días de cuarentena y estricto control para evitar el contagio y propagación del coronavirus en Bolivia, en Tarija muchas familias de escasos recursos y que viven del día ya se quedan sin alimentos y piden la colaboración de la sociedad.

Por lo que muchas familias, y pequeños grupos de jóvenes solidarios acuden al llamado abriendo su corazón noble para alimentar a los más necesitados.

Este es el caso de una familia que vio la necesidad de llegar con un refrigerio a los soldados, quienes no perciben un sueldo y arriesgando su salud son los responsables de controlar y hacer cumplir la cuarentena en la ciudad de Tarija, la familia solidaria pide a la sociedad chapaca sumarse a este acto humanitario y apoyar a los que más lo necesitan.

La policía boliviana cumple la labor para trasladar a estos grupos y familias solidarias que en la mayoría de los casos trasladan alimentación para los más necesitados.

Tarija es uno de los departamentos menos afectado por el coronavirus al registrar solo un caso positivo a la fecha, sin embargo no es motivo para bajar la guardia sino más bien un aliciente para resistir y derrotar al coronavirus. Por eso y por la salud de tu familia “Quédate en Casa”.