Farías convocó a 34 jugadores y comenzará a trabajar desde el 4 de enero

La Verde visitará a Venezuela el viernes 28 de enero, por la fecha 15 del torneo premundialista. Mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Chile, por la jornada 16 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Farías convocó a 34 jugadores y comenzará a trabajar desde el 4 de enero
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El seleccionador César Farías convocó hoy viernes a 34 futbolistas que serán parte de las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria sudamericana. La Federación Boliviana de Fútbol informó que el grupo comenzará a trabajar desde el 4 de enero en La Paz.

En la nómina se destaca la presencia de Alejandro Chumacero, quien debido a una lesión no fue parte de las dos últimas  citaciones del combinado nacional. En la nómina no está Carmelo Algarañaz, que fue expulsado en la fecha en el encuentro contra Uruguay, que se disputó en el estadio Hernando Siles, en noviembre.

Las pretemporadas programadas por Bolívar y Always Ready en el exterior complicarán la programación de Farías. Los celestes anunciaron que se trasladarán a Bogotá, Colombia, el 4 de enero por más de dos semanas. Mientras que los millonarios adelantaron que viajarán a Jujuy, Argentina, en la primera semana del siguiente mes. 

La Verde visitará a Venezuela el viernes 28 de enero, por la fecha 15 del torneo premundialista. Mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Chile, por la jornada 16 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.