“‘Habilidad física: 100′ toma lo mejor de ‘El juego del calamar’ y ‘American Ninja Warrior’”, dice la crítica

Completando 3 semanas dentro del Top 10 global de Netflix, el reality coreano cuenta con más de 40 millones de horas vistas, siendo el número 1 del ranking

“‘Habilidad física: 100′ toma lo mejor de ‘El juego del calamar’ y ‘American Ninja Warrior’”, dice la crítica
100 participantes de todas las procedencias. Solo sobrevivirá el más apto.

Cien participantes en excelentísima forma deben superar complicadas pruebas para hacerse llamar “la persona más fuerte de Corea del Sur”: de eso se trata Habilidad física: 100 (Physical: 100). ¿Quién tiene el mejor físico? Este reality de competencia pretende responder a esta pregunta, donde las personas tendrán que exigirse al máximo para llevarse un premio multimillonario, al cumplir una serie de fases a lo largo de sus nueve episodios.

Los concursantes de este programa de telerrealidad van desde luchadores de MMA y fisicoculturistas, hasta rescatistas, exmilitares y celebridades del fitness en internet y las redes sociales. La producción es dirigida por Jang Ho Gi y se estrenó el 24 de enero. Es tanto el furor que está causando en el gigante del streaming, que muchos se encuentran hablando de ella. ¿Qué están diciendo?

Imagen de la primera prueba y una de las más duras de
Imagen de la primera prueba y una de las más duras de "Habilidad física: 100". (Netflix)

Además de que está llamando la atención de muchos televidentes del mundo, Habilidad física: 100 cuenta con buenas calificaciones en las plataformas de cine y TV más conocidas. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes tiene un 78% de puntuación por parte de la audiencia. En cuanto a las reacciones que ha generado, estas son algunas:

Kate Sánchez de Geek, dijo: “Si está buscando una serie que impulse la fuerza por encima de los estándares de belleza, Physical 100 lo es”. Por su parte, el reconocido Romey Norton de Ready Cut mencionó: “Una serie de competición como ninguna otra. Es apasionante e intensa y lleva el cuerpo físico al extremo”.

Jang Eun-sil es campeona Nacional de Lucha en 2021. Otra de las celebridades de
Jang Eun-sil es campeona Nacional de Lucha en 2021. Otra de las celebridades de "Habilidad física: 100". (Netflix)

Aunque de forma anónima, gran parte de los espectadores también están dando a conocer sus opiniones sobre el programa. Algunos han dicho: “¡Este espectáculo es un soplo de aire fresco! Ver a estos chicos venir de todas partes y poner su cuerpo a prueba es simplemente espectacular”.

“Programa de telerrealidad muy intenso y entretenido para ver”. “Toma lo mejor de El juego del calamar y American Ninja Warrior y los combina. Todos los competidores son atletas fenomenales y es extremadamente entretenido verlos avanzar a través de las diferentes misiones”, han mencionado otros seguidores.

Yun Sung-bin es uno de los concursantes más reconocidos de
Yun Sung-bin es uno de los concursantes más reconocidos de "Habilidad física 100", deportista olímpico. (Netflix)

Habilidad física: 100 está siendo visto en más de 70 países de casi todos los continentes del mundo y está disponible en Netflix.