La policía en Tarija incauto permisos falsos usados para circular en motorizados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante esta jornada la policía boliviana en Tarija, al notar un alto movimiento vehicular procedió a efectivizar un operativo de control de permisos de circulación, logrando incautar decenas de permisos falsificados que usaban los conductores infractores para poder circular.

“El decreto supremo es claro, indica de que todas las autorizaciones tienen que ser emanadas del ministerio de gobierno a través del viceministerio de seguridad ciudadana.” Dijo el director departamental de tránsito de la policía, Cnel. Aníbal Rivas.

Según las autoridades todos los permisos presentan irregularidades ya que no fueron emitidos por las instancias correspondientes.

“Tenemos permisos de diferentes instituciones, hay de la gobernación, de la alcaldía, de la prensa, del sector campesino, del matadero, de pro salud, del sector avícola y otros permisos.” Complementó Rivas.

Por su parte el comandante departamental de la policía en Tarija, Eduardo Vargas, informó que los casos se harán conocer a las autoridades del ministerio público, para que esta institución tipifique el delito cometido y siga las acciones legales si corresponde.