La Policía encuentra sin vida al presunto doble feminicida de Cotoca

Fernando M. A. era el principal sospechoso de la muerte de Florentina C. y Adelaida C., su pareja e hijastra, respectivamente.

La Policía encuentra sin vida al presunto doble feminicida de Cotoca
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) encontraron el cuerpo sin vida de Fernando M. A., sospechoso de un doble feminicidio en Cotoca. El sujeto era buscado intensamente desde el pasado lunes, cuando se dió a la fuga después de ser identificado como el presunto homicida de dos mujeres. 

El hallazgo se produjo en el marco de un megaoperativo de rastrillaje que contó con sabuesos, drones y grupos de élite, al igual que efectivos de la guardia municipal y otras instituciones. La búsqueda se centró en un monte cercano al domicilio que compartía con las víctimas, donde se presumía que había huído. 

Desde el inicio se barajó la posibilidad de que el hombre se hubiera quitado la vida y es por ello que se desplegaron a los canes especializados. Según información de Radio Fides, el cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, aunque se esperan los resultados forenses para determinar las causas de muerte y confirmar la identidad del cadáver.

Las víctimas eran madre e hija y fueron identificadas como Florentina C., de 36 años, y su hija Adelaida C., de 18 años. La primera era pareja del sujeto y la segunda su hijastra.

Se presume que ambas fallecieron luego de ser atacadas con una picota. El doble feminicidio ocurrió ante la mirada de cuatro menores de edad de entre un año y 10, quienes ahora están bajo la protección de la Defensoría de la Niñez.

El sujeto ya contaba con antecedentes. Más de una década atrás apuñaló a su entonces pareja e intentó suicidarse, pero fue salvado por su familia.