Los audios de ‘la viuda negra’, mujer que estafó por Tinder a un hombre de 63 años

La mujer se presentó como Valentina de 21 años, logró estafar a su víctima haciéndole creer su interés por él. El hombre fue drogado y golpeado brutalmente por los cómplices de Valentina.

Los audios de ‘la viuda negra’, mujer que estafó por Tinder a un hombre de 63 años
Las imágenes de la cuenta de Tinder de la viuda negra
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El hecho ocurrio en Argentina, las autoridades de este país, aún no dan con el paradero de este grupo de antisociales.
Los audios de la viuda negra que atacó a un vecino de San Isidro

Se trata de los mensajes de voz que la viuda negra le mandó a Pablo, su víctima, mientras pactaban el encuentro del 9 de septiembre pasado que terminaría siendo una trampa para el hombre. Tras el match en Tinder, pasaron a WhatsApp donde ambos coincidieron en juntarse para compartir unas bebidas, comer algo y mirar una película.

La mujer se había vendido de 21 años, como estudiante universitaria de Contablidad en la UBA, que vivía en Palermo y trabajaba para sus padres.

Así escapaba “Valentina”, la viuda negra que ataca en San Isidro

La mujer engatusaba al hombre con un encuentro para pasarla bien, la viuda negra, lo que menos pensaba era en comer en la casa de Pablo, sino drogarlo para que sus cómplices puedan entrar y así desvalijar a la víctima.

Así que el viernes 9 de septiembre pasado, la viuda negra llegó al departamento de Martínez de Pablo y sostuvo la fachada hasta que la víctima cayó profundamente dormido. Pero no se despertó al día siguiente, como suele suceder en este tipo de relatos. Recobró la conciencia algunos minutos después con dos hombres que lo golpeaban ferozmente pidiéndole dólares. Recién ahí descubrió que no había una chica de 21 años interesada en él, que “Valentina” no era “Valentina” y que estaba siendo víctima de un robo.

Pablo fue encontrado al día siguiente por su hijo e internado en el Hospital Central de San Isidro por los golpes que recibió. Así comenzó una causa que está en plena investigación y tiene como objetivo determinar quién es realmente la misteriosa mujer de Tinder, quienes son sus cómplices y cómo actúa lo que, para la justicia, es una organización criminal. También quieren saber si las fotos son realmente de ella o si fueron robadas a una mujer sin relación con el hecho. Es que la víctima, por la cantidad de droga que le dieron, no recuerda si es la misma mujer que recibió en el departamento.

Las imágenes de la cuenta de Tinder de la viuda negra

El expediente que se formó recayó en el fiscal Gastón Garbus que solicitó cámaras de seguridad de la zona, testimonios de distintas personas y un relevamiento del perfil de Tinder y WhatsApp de “Valentina”.

Fuente: Infobae