MANIFIESTO EN CONTRA LA MALLA CURRICULAR 2023

Este manifiesto circula por diferentes redes sociales y cada momento cobra más fuerza, muchas personas apoyan las palabras plasmadas y otras la rechazan.

MANIFIESTO EN CONTRA LA MALLA CURRICULAR 2023
Foto Referencial de Internet
PUBLICIDAD

Por medio del presente manifiesto, todos los padres que firmamos éste acto y que tenemos a nuestros hijos inscritos en los diferentes colegios educativos de Tarija”, nos organizamos para en la ocasión dirigirnos al país entero, a tiempo de  no solamente adherimos a las medidas de presión adoptadas por el Magisterio Urbano a nivel regional y nacional; sino adicionalmente, repudiar la ofensa, atrevimiento, abuso e injerencia asumida por el Ministerio de Educación y éste Gobierno comunista que hoy perversamente maneja la política boliviana a su antojo, a quienes les adelantamos con absoluta convicción: (como padres de familia unidos) ¡no vamos a permitir que nuestros niños sean agraviados con su degenerada agenda (L.G.T.B.) como tampoco vamos permitir que los adoctrinen con politiquería.
Como papás y con absoluta autoridad hacemos saber al Presidente de turno del país que, no existe margen de negociación con éste o cualquier otro gobierno, ya sea de izquierda o derecha para la incorporación de una “malla curricular” similar a la que se pretende imponer actualmente, en donde sin poder y/o derecho alguno el “Ministro de Educación” temerariamente busca implementar un tipo de educación u orientación sexual alineada a la agenda L.G.T.B según su propio criterio y bajo sus percepciones inconsultas con la mayoría de padres que conformamos la sociedad boliviana y que nos oponemos a sus obrados.
Como papás no solamente pedimos a éste gobierno respeto a nuestros valores y principios, sino exigimos al Gobierno de Arce en el plazo de 24 horas haga eliminar de la MALLA CURRUCULAR 2023 o contrariamente, manifestamos saldremos a las calles, si es necesario dando la vida en resguardo a nuestros niños.
Adicionalmente, exigimos al Presidente, de inmediato el cambio y exclusión del Ministerio de Educación, toda vez que, dicha instancia no puede estar presidida por un individuo que desconoce el sentimiento y valores de la mayoría del conglomerado boliviano.
Por otro lado, instamos al resto de padres de familia de otras escuelas o colegios públicos y privados a salir masivamente en redes sociales repudiando la malla curricular 2023 y pidiendo la cabeza del Ministro de Educación.
Además, convocamos a la ciudadanía en general apoyarnos en defender a nuestros niños y en caso el gobierno quiera a la fuerza incorporar su agenda LGTB, llamamos a la desobediencia civil hasta derrocar a un gobierno que no encaja con los valores y sentimiento de su pueblo.
Pedimos también apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, con la única finalidad que hagan cumplir nuestra constitución y los derechos de protección a nuestros niños, en el entendido ellos también tienen hijos.
Pedimos a las Iglesias Evangelistas y católicas de todo el país pronunciarse contra esta acción tan nefasta para nuestros niños.
Convocamos a las madres y padres de cada rincón del país a defender y luchar por el futuro de nuestros hijos.