Martins se disculpa: Lo expresado no fue una declaración textual que haya dado personalmente

Martins se disculpa: Lo expresado no fue una declaración textual que haya dado personalmente
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En tono de disculpa, el delantero Marcelo Martins emitió anoche un comunicado. Explicó que el cuestionamiento que publicó en su cuenta de Instagram “no fue una declaración textual que haya dado personalmente”.

“A todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por lo ocurrido, por el bien de mi querida Selección y de todas las personas que amamos el fútbol, espero que mis palabras sirvan para brindar tranquilidad y que el torneo continúe su curso ofreciendo alegrías en medio de estos momentos adversos que nos han tocado vivir”, se lee en  el último párrafo de su texto.

 El atacante reaccionó luego de que la Unidad Disciplinaria de la  Conmebol le abrió un proceso por la presunta infracción de los principios de conducta al haber responsabilizado al ente de los contagios de coronavirus en la Copa América. 

 “Lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi  intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Conmebol ni a sus autoridades”, explicó el jugador que mañana cumplirá 34 años. 

Martins, quien se recupera de la Covid-19, contó que “al arribar a Brasil mis test han dado positivo. Por ahora, el curso de esta enfermedad no me permite tener certeza sobre los tiempos de regreso”.  Luego se disculpó con “todas aquellas personas que hayan sido afectadas por lo ocurrido”.