Max Mendoza Fue compañero de directorio de Alfonso (Pica) Lema, cuando (Pica) era estudiante Universitario

El año 2001 Alfonzo (Pica) Lema fue el Máximo ejecutivo de los estudiantes Universitarios en Bolivia y Max Mendoza fue miembro de su directorio.

Max Mendoza Fue compañero de directorio de Alfonso (Pica) Lema, cuando (Pica) era estudiante Universitario
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conflicto suscitado durante el proceso electoral de estudiantes universitarios en Potosí, que segó la vida de 4 estudiantes tras una avalancha de personas al registrarse una granada de gas dentro de un coliseo cerrado, complico la estabilidad dirigencial del máximo Ejecutivo de los Estudiantes Universitarios de Bolivia, Max Mendoza, quien estaría décadas fungiendo este cargo sin concluir su carrera universitaria.

En la ciudad de Tarija, Alfonso (pica) Lema, quien luego de concluir sus estudios universitarios y ejercer varios cargos públicos, Indico que Max Mendoza, fue parte de su directorio cuando pica fue máximo ejecutivo de la Confederación Universitaria Boliviana en la gestión 2001.

Sorprendentemente, Max Mendoza, continúa como ejecutivo universitario y las críticas son directas frente al sistema universitario y su autonomía.

“Yo creo que el sistema universitario debe analizar mecanismos para estar acorde a los tiempos actuales(…), hay que generar condiciones para mejorar la transparencia, los procesos democráticos y generar oportunidades para todos”, dijo Alfonzo Lema