MENORES DE EDAD HUYEN DE FIESTA TRAS OPERATIVOS DE CONTROL

MENORES DE EDAD HUYEN DE FIESTA TRAS OPERATIVOS DE CONTROL
Jóvenes varados en las aceras de las calles de San Luis tras operativo en el sector.
PUBLICIDAD

En la zona de San Luis se desarrollaba una fiesta de Halloween sin autorización alguna, la cual albergaba a menores de edad tras percatarse de la presencia de efectivos policiales, Guardia Municipal, Defensoría de la Niñez y Adolescencia huyeron del lugar por las diferentes calles.

Los jóvenes corrieron en conjunto de un lado a otro, algunos subieron a taxis para poder huir del sitio; se pudo observar una gran cantidad de asistentes, entre ellos personas en estado de ebriedad en el lugar, sin embargo, efectivos del verde olivo logró detener a un grupo de menores de edad los cuales serán trasladados a dependencias policiales donde serán entregados a sus padres.

La directora de Orden y Seguridad Ciudadana del municipio, Blanca Peñaloza señaló: “Menores de 14 y 16 años están siendo llevados en las movilidades durante la intervención en la fiesta se evidenció el consumo excesivo de bebidas alcohólicas convirtiéndose en un lugar de riesgo y peligro”.

“La fiesta se desarrolló en el Hotel San Javier, antes de llegar al mismo los asistentes fueron alertados por diferentes personas y en el momento de realizar los controles comenzaron a correr, el ambiente será sancionado de acuerdo a la Dirección de Ingresos por albergar menores de edad”, indicó.

Datos oficiales indican que se trasladó a cinco adolescentes a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).