Niño con cáncer cumple el sueño de convertirse en un youtuber famoso y consigue 6,6 millones de suscriptores

Niño con cáncer cumple el sueño de convertirse en un youtuber famoso y consigue 6,6 millones de suscriptores
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Gammers de todo el mundo unieron sus fuerzas y demostraron que sus poderes no tienen límites. Hace tres semanas, convocaron a cumplir el sueño de un niño chileno que deseaba convertirse en un youtuber famoso, y hasta el momento, lograron que Tomás, de 11 años, pase de tener 25 suscriptores a 6,6 millones

Celebridades de la plataforma de videos, como los españoles AuronPlay, con 27,6 millones se suscriptores, y El Rubius, con 39,8, comentaron sobre Tomás en sus transmisiones, invitando a seguirlo.

La reacción fue inmediata, ahora Tomás tiene 23 videos en su cuenta y el más visto registra 15 millones de vistas.

Dueño de un humor especial y espontáneo y sin rastros de timidez, el pequeño habla de su cotidianidad, de caricaturas y videojuegos. También hizo un unboxing de un teclado para una sola mano.

Medios de todo el mundo informan que Tomás padece cáncer cerebral, tema que el menor aún no abordó, aunque sí contó en varias oportunidades que no tiene movilidad en el brazo izquierdo (él bautizó Charly a este miembro), que tuvo unos ingresos al hospital y que recibe medicación diaria

"Soy un niño, no me juzguen. Subiré videojuegos y cosas como Hola, soy Germán, cuando aprenda... Buenas noches, buenos días, buenos tardes, ¿en qué parte del mundo están? Escríbanme en los comentarios... cuando sepa activarlos", saluda en uno de sus videos.

El pequeño también reveló que es fanático del juego Minecraft, de las caricaturas Clarence, Escandalosos y Hora de aventura, que se las pasa jugando con su perro Armando y el gato Hamburguesa y que duerme con peluches.