Tres policías caen tras balacera con ciudadanos extranjeros en zona del Urubó

Se trata de dos policías y un miembro del Gacip que perdieron la vida en el enfrentamiento. Los atracadores lograron darse a la fuga.

Tres policías caen tras balacera con ciudadanos extranjeros en zona del Urubó
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un ataque armado a una patrulla policial de Porongo tres uniformados fueron acribillados, según confirmaron a EL DEBER fuentes del Comando de la Policía de Santa Cruz.

Todo sucedió cuando tes uniformados se trasladaban a la comunidad Los Cuchis para realizar un patrullaje de seguridad ciudadana, a pedido de los habitantes de la zona. De pronto, una vagoneta modelo Ipsum, que circulaba en sentido contrario, detectó la presencia policial y abrió fuego.

Tras el sorpresivo ataque mortal, los criminales se dieron a la fuga.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un peligroso clan del narcotráfico que al ver a la patrulla recorriendo esa ruta creyó que estaba siendo perseguido y atacó.

Despliegue policial

La institución verde olivo ha desplazado a grupos tácticos como Delta, Inteligencia, Felcc, Felcn y patrullaje aéreo, quienes operan en estos instantes en las rutas de Porongo, La Guardia, la Bélgica y todo el Norte Integrado para dar con los asesinos.

Asimismo, se realiza un fuerte control policial en el ingreso y la salida del puente que conecta el Urubó con Santa Cruz de la Sierra.

Noticia en desarrollo...