Rodrigo Alves ya no es más el ‘ken humano’ y ahora luce como una mujer transgénero

Rodrigo Alves ya no es más el ‘ken humano’ y ahora luce como una mujer transgénero
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde que era un adolescente, Rodrigo Alves empezó a someterse a grandes intervenciones estéticas con el fin de convertirse en la versión humana de ‘Ken’, el muñeco de Mattel que acompaña a la Barbie. Sin embargo en la actualidad ha sorprendido porque ahora luce un cuerpo de mujer.

El brasilero quien se hizo famoso a nivel mundial por declararse adicto a las cirugías estéticas para lograr su objetivo, compartió a inicio del año 2020 una foto en su cuenta de Instagram donde se mostraba luciendo como una mujer y que acompañaba con el siguiente texto:

“¡Nací de nuevo! Gracias a todos los que me han apoyado durante este proceso de transición”, de esta forma se mostró al mundo con una nueva identidad dejando atrás la figura masculina de ‘Ken humano’ por la que mereció su reconocimiento.

El ‘ken humano’ ahora es una ‘barbie humana’

Hoy en día en su cuenta de Instagram solo refleja la vida que lleva como mujer y luce orgullosa de ello al poder mostrarse como lo que siempre quiso.

Según sus declaraciones a la prensa, tras mucho tiempo sin aceptarse, y con su nuevo nombre Jessica Alves, comenzó con un proceso de cambio de sexo y dice estar más feliz que nunca.

Alves también comentó que desde que tuvo su primera sesión de fotos vestida como mujer en 2018, supo que eso era lo que siempre había querido y no el estar buscando la perfección luciendo como un hombre.

“Me tomó mucho coraje declararme una mujer transgénero y no podría haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todo. Durante los últimos ocho años de mi vida me han conocido como el ‘Ken’ pero en realidad quería ser ‘Barbie'”, comentó en su cuenta.