Se entrega el responsable de haber robado y embarrancado la patrulla policial

Se entrega el responsable de haber robado y embarrancado la patrulla policial
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La mañana de este jueves se entregó a la Policía el responsable de haber robado y embarrancado el domingo la patrulla de las fuerzas del orden, en la zona Ciudadela Ferroviaria.

"Se están cumpliendo los protocolos previos, después prestará su declaración. Él estaba en estado de ebriedad, tiene lagunas mentales por el estado de ebriedad, quiere ser responsable, que se esclarezcan los hechos", declaró Milton Andrade, abogado del autor del hecho.

A medianoche del domingo, este hombre aprovechó un descuido de los uniformados que atendían una llamada de auxilio. Subió al motorizado policial y se dio a la fuga, para después tirar la patrulla por un barranco.

"Él se enteró de lo acontecido y ahora quiere que la situación se aclare y asumir la responsabilidad", sostuvo el jurista a la prensa, en dependencias de la Policía.

El robo y fuga seguidos del embarrancamiento quedó registrado por la cámara de seguridad instalada en el interior de la unidad policial, que fue sacada del barranco la mañana del lunes.

"Esta situación no ha sido normal, por eso se ha presentado ahora. Vamos a ver cómo enfoca el fiscal para responder a la justicia", sostuvo Andrade respecto a los delitos de daños y destrucción a bienes de propiedad del Estado.