Tres antisociales robaron y golpearon a un adulto mayor en Tarija

Tres antisociales robaron y golpearon a un adulto mayor en Tarija
Foto: Aprehensión de uno de los profugos
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tres antisociales agredían físicamente a un adulto mayor por inmediaciones de la calle Junín y Alejandro del Carpio, la víctima estaba postrada en el suelo y sus agresores tenían a mano cuchillos y procedían a golpear y robar sus pertenencias del adulto mayor. 

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando un móvil de la empresa Andaluz pasaba por el lugar y presenció el hecho, lanzo una llamada de alerta a los móviles de su empresa y procedieron a brindar socorro a la víctima. 

Inició la persecución de los antisociales que duro casi dos horas y se logró aprehender a uno de los tres fugitivos. “Por la Junín y Alejandro del Carpio los antisociales ingresaron a un lote baldío luego de robar al adulto mayor, estuvimos casi dos horas en persecución y la policía no llegaba, nosotros rondábamos por la zona para evitar que se den a la fuga, sin embargo, cuando llego la Policía solo logramos agarrar a uno de los tres ladrones.” Dijo uno de los choferes del radio móvil Andaluz. 

Las imágenes muestran el momento que es sorprendido uno de los tres presuntos delincuentes, los efectivos de la policía realizaron la aprehensión con la ayuda de los choferes del mencionado móvil.