Un accidente en la ruta Tarija – Potosí dejo varios heridos

Un accidente en la ruta Tarija – Potosí  dejo varios heridos
Foto: Lugar del accidente
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tarde de este martes 6 de abril se registró un accidente de tránsito en la comunidad de Choroma en el departamento de Tarija, un minivan colisiono con un camión que termino embarrancado, el hecho se suscitó en la ruta Tarija – Potosí.

Según la información brindada por el director de tránsito de la policía en Tarija, Cnel. Marco Antonio Ballón, del hecho no se registraron heridos de gravedad, sin embargo si se registró daños materiales de consideración, tomando en cuenta que el vehículo tipo camión se embarranco luego de chocar con un minivan.

“No existen heridos de gravedad y se encuentran siendo atendidos en un centro de salud del municipio de San Lorenzo, todas las víctimas se encontraban a bordo del minivan ya que el conductor del camión salió ileso y era la única persona a bordo del motorizado que se embarranco”, dijo el director de tránsito de la policía, Marco Antonio Ballón.

Al momento no existen mayores datos sobre los nombres de las víctimas o el destino del camión, sin embargo, si se conoce que el destino del minivan era la ciudad de Tarija.