Un incendio consumió el patrimonio de una familia, bomberos lamentan falta de equipamiento para evitar el siniestro.
Los Bomberos Voluntarios Caballeros de Fuego de la Compañía de Bermejo, expresaron su impotencia tras la falta de equipamiento adecuado que limitó los esfuerzos por controlar el siniestro.
El pasado 13 de noviembre, un voraz incendio estructural devastó el hogar de una familia en la localidad de Bermejo, dejando a los afectados sin su patrimonio. A pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios Caballeros de Fuego de la Compañía de Bermejo, la falta de equipamiento adecuado limitó los esfuerzos por controlar el siniestro.
Los bomberos, frustrados por la impotencia de no poder sofocar las llamas de manera efectiva, expresaron su dolor a través de un comunicado en redes sociales. “Vimos como el fuego consumió todo, compartimos el dolor de las personas, lo que se sufre por dentro es algo que uno se la aguanta, pero duele ver.”, declararon.
Aún se están investigando las causas del incendio, sin embargo, las pérdidas materiales se consideran considerables. Esta tragedia pone en evidencia la urgente necesidad de dotar a los cuerpos de bomberos voluntarios de equipos adecuados para responder ante emergencias de este tipo y evitar que otras familias pasen por una situación similar.