Una mujer fue encontrada sin vida en la ciudad de Tarija.

Una mujer fue encontrada sin vida en la ciudad de Tarija.
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El miércoles 29 de abril vecinos del barrio 7 de Septiembre en la ciudad de Tarija, encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en una quebrada aledaña, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades policiales para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Según declara el comandante departamental de la policía, Cnel. Eduardo Vargas, la identidad de la víctima aun no fue confirmada, sin embargo, se trataría de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años.

El informe pericial revela que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave de tipo homicida, la data de la muerte es de aproximadamente 12 a 24 horas. Sin embargo, el cuero de la víctima se encontraba en descomposición con el rostro desfigurado, ya que aparentemente se comieron partes del cuerpo unos canes que se encontraban en la zona.

Una información preliminar revela que una persona conocería a la víctima y la identifico con el nombre de Jhanet. Según declara, la mujer aparentemente tenía problemas alcoholismo y tres hijos.

Las autoridades informaron que continúa la investigación de caso, para conocer la verdad de los hechos y confirmar el motivo de su deceso.