Adulto mayor fue víctima de antisociales que se hicieron pasar por policías, quienes lo abandonaron golpeado y sin sus pertenencias.

La víctima de 68 años fue interceptada en el mercado Abasto de Sur de Tarija, lo subieron a un vehículo, donde lo golpearon y llevaron con rumbo desconocido para abandonarlo sin sus pertenencias.

Adulto mayor fue víctima de antisociales que se hicieron pasar por policías, quienes lo abandonaron golpeado y sin sus pertenencias.
Foto: Aprehendidos por robo agravado
PUBLICIDAD

En fecha 03 de septiembre del 2023  a horas 10:00 am aprox. la víctima se encontraba en el mercado abasto del sur , después de salir del baño espera a su familia, aparecen dos personas de sexo masculino contextura robusta y  otro sujeto de contextura media delgada, quienes le detienen y muestran una credencial identificándose como funcionarios policiales, indicando que deben ir a la oficina para entrevistarse, por un supuesto delito de narcotráfico, hacen subir a la víctima a la fuerza al automóvil que conducía una tercera persona de sexo masculino avanzando con rumbo desconocido, en el trayecto  lo golpean y lo amenazan con un cuchillo poniéndole altura del cuello de la víctima, le sacan a la fuerza de los  bolsillos UN TELEFONO CELULAR DE MARCA HONOR DE COLOR NEGRO CON UNA FUNDA DE COLOR AZUL, UNA BILLETERA DE COLOR CAFÉ CON UN EFECTIVO DE 700 BOLIVIANOS Y DOCUMENTOS PERSONALES, luego le dejan en una calle desconocida.

Al tener conocimiento de este hecho personal de la Div. Propiedades y DACI, activan le plan Z, realizando patrullajes por distintas zonas, buscando a personas de las características proporcionadas por la víctima y la revisión de imágenes de cámaras de seguridad se identifica al vehículo con placa de control 1535AGB, COLOR PLOMO TIPO AUTOMÓVIL y a los posibles autores, en la Av. Panamericana altura Pil Tarija, donde se intercepta y en el interior se encuentra a dos personas de sexo masculino que coinciden con las características proporcionadas con anterioridad, así mismo se encuentra en poder del teléfono celular de la víctima.

De acuerdo a la información policial, estos antisociales tienen un amplio prontuario delictivo.