Retiran 25 autorizaciones a micros por incumplir con las normas de bioseguridad
La Dirección de Movilidad Urbana del municipio de Cercado a cargo de Erlán Velásquez realiza operativos de control al transporte público para dar cumplimento a los protocolos de bioseguridad.
En horas pasadas Movilidad Urbana se retiró 25 autorizaciones de circulación a micros que incumplieron con los protocolos de bioseguridad, los cuales no pueden prestar el servicio mientras no regularicen los requisitos en cuanto a bioseguridad. Posteriormente se procede a una nueva inspección y si el motorizado cumple con lo establecido se emite la “autorización”.
Durante los operativos se controla que el vehículo tenga la mampara en buen estado, uso de barbijo, alcohol en gel, alcohol líquido, estos insumos para el chofer y usuarios, ventanas y la capacidad.
El director de Movilidad Urbana señaló que se continuará con los operativos a micros, taxis, taxi trufis en diferentes horarios debido a que no se tiene el suficiente personal e indicó que la Policía emitirá la infracción correspondiente a los choferes de vehículos si estos incumplen con las normas.