Evo habla de “premeditación” en robo de su celular y que también hurtaron otros dos a su asistente

El jefe del MAS afirmó que los otros dos teléfonos eran de su “única asistente de comunicación”.

Evo habla de “premeditación” en robo de su celular y que también hurtaron otros dos a su asistente
Foto referencial
PUBLICIDAD

El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, ahora habla de “premeditación” en el robo de su celular e incluso dijo que hurtaron otros dos teléfonos móviles de su asistente.

“Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación”, publicó este martes en su cuenta de Twitter.

“Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad, denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado”, continuó.

Morales aludió ayer al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en el robo de su teléfono en La Guardia, al afirmar que se produjo en presencia del jefe de la seguridad del país y que ahora teme que le hagan “montajes”.

“El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del Ministro de Gobierno (Del Castillo) y su seguridad. Primera vez que nos pasa algo parecido en todos estos años de actividad política. No quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos”, afirmó el lunes Morales.

La sustracción del móvil ocurrió durante el cierre de la campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde por el MAS en La Guardia, departamento de Santa Cruz.