Exmodelo dice que conoció a Neymar en Santa Cruz y le pide $us 4 millones por la paternidad de su hija de 10 años

La Mujer solicita la prueba de ADN y una pensión de 32,500 dólares mensuales por la presunta paternidad de Neymar.

Exmodelo dice que conoció a Neymar en Santa Cruz y le pide $us 4 millones por la paternidad de su hija de 10 años
Foto: Neymar - RRSS
PUBLICIDAD

Una mujer húngara, identificada como Gabriella Gaspar, ha presentado una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo, Brasil, solicitando el reconocimiento de la paternidad de su hija de 10 años, fruto, según afirma, de una relación fugaz con el reconocido futbolista Neymar. La demanda también incluye una petición de pensión mensual de aproximadamente 32,500 dólares y una suma adicional de alrededor de 4 millones de dólares por los gastos relacionados con la menor durante los últimos diez años.

Foto de Gabrielle de 2013  -  RRSS


El abogado de Gaspar, Angelo Carbone, confirmó a la agencia EFE que su cliente, en aquel entonces modelo, conoció a Neymar en Santa Cruz de la Sierra durante un partido de la selección brasileña ante Bolivia, al cual fue invitada. Según Carbone, la relación entre ambos fue breve, pero de esta unión nació la hija que ahora es el centro de la disputa legal.
Desde el embarazo, Gaspar ha intentado establecer contacto con Neymar, sus padres y hasta con la hermana del futbolista, sin éxito. Incluso, según la demanda, envió una carta al Instituto Neymar, pero no obtuvo respuesta.
En caso de que se confirme la paternidad, Gaspar reclama una pensión mensual de 160,000 reales (aproximadamente 32,500 dólares) y una suma adicional de unos 20 millones de reales (4 millones de dólares) para cubrir los gastos asociados con la crianza de la menor durante la última década.
Según Carbone, la situación genera preocupación para la hija de Gaspar, quien teme ser secuestrada y necesita el apoyo económico del futbolista. Actualmente, Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda.
Hasta el momento, Neymar, reconocido por sus dos hijos Davi Lucca y Mavie, fruto de relaciones previas con Carol Dantas y Bruna Biancardi, respectivamente, no ha emitido comentarios públicos sobre la situación legal en curso. La audiencia para la prueba de ADN y la resolución de la demanda está pendiente, y se espera un desarrollo significativo en los próximos días.