Confirman 62 puntos de bloqueo en la ciudad de Tarija para este martes 13 de abril

Confirman 62 puntos de bloqueo en la ciudad de Tarija para este martes 13 de abril
Presidenta de los Padres de Familia de Cercado, Florencia Irahola.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Presidenta de los padres de familia de Cercado, Florencia Irahola indicó que no se hizo la cancelación del desayuno escolar por eso motivo se realizará un bloqueo el día de mañana a partir de las 06:00.
Irahola, expresó: “Hemos tenido una reunión ampliada de las juntas escolares la anterior semana, pero el cansancio, reunión en reunión, carta tras carta y no se procedía a la cancelación del desayuno escolar ”. Afirmó que en abril se debió iniciar con el pago e incluso hicieron el llenado de actas en semanas pasadas.
Expresó, debido a eso se realizará el bloqueo el día de mañana martes 13 de abril a partir de las 06:00. Señaló que existirán puntos de bloqueos en las calles o zonas aledañas de cada unidad educativa con la participación de los padres de familia y se tiene 70 puntos de bloqueos.

Recalcó: “Esperamos que con esto las autoridades se pongan las pilas y nos oficialicen la cancelación”, declaración hecha pese a que el ejecutivo municipal, Alfonso Lema, anunciara la cancelación de este bono para el siguiente lunes 19 de abril, aludiendo que en varias oportunidades la autoridad hizo compromisos para el pago de este bono y no cumplió.