Un hombre muere tras ser apuñalado por su expareja

El hecho se registró en el barrio Buena Fe, de Satélite Norte (Warnes). Según los vecinos, la mujer y el hombre se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, al mediodía del martes escucharon una discusión y vieron a la mujer salir con un cuchillo. La Policía aprehendió a la agresora.

Un hombre muere tras ser apuñalado por su expareja
Foto referencial
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado por su expareja luego de atacarlo con un cuchillo, dejándolo tendido en el ingreso de su vivienda, ubicada en el barrio Buena Fe, en Satélite Norte (Warnes). El hecho se registró al mediodía del martes, los vecinos comentaron que la mujer y el hombre se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, pero horas después escucharon discusiones, vieron al hombre en el suelo y a la mujer con sangre en sus manos.

El hombre victimado fue identificado como Pablo Vásquez García, de 30 años, un albañil que vivía solo y que ese día había sido visitado por su expareja, Roxana. 

Marina Vásquez, hermana del fallecido, indicó que la mujer de 36 años no convivía con su hermano desde hace un año, pero, a pesar de eso, ella siempre lo buscaba. Agregó que el hombre se había alejado de ella porque constantemente consumían bebidas alcohólicas, incluso la mujer ya tenía otra pareja con quien convivía.

La habitación donde ocurrió el hecho fue precintada por la Policía de Warnes.

Por su parte, el comandante de la Policía de Warnes, coronel Gustavo Astilla, indicó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el domicilio para hacer el levantamiento del cadáver.

"La señora ya está aprehendida y los testigos están prestando su declaración para tener conocimiento de lo que sucedió. También se encontró una evidencia, que es el cuchillo", explicó el jefe policial.

Señaló que cuando el personal policial llegó al inmueble, el hombre estaba sin vida, por lo que sus restos fueron trasladados a la morgue. Cerca de la medianoche la familia retiró el cuerpo y lo trasladó para su velorio.

Se espera que este miércoles la mujer sea puesta ante un juez cautelar.