Una mujer en Tarija fue aprehendida por vender huevo con sobreprecio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes autoridades dela intendencia municipal de Cercado dieron a conocer que la fuerza de lucha contra el crimen logro aprehender a una persona de sexo femenino, que vendía el producto de huevo con sobreprecio, cada maple de huevo comercializaba en 28 bolivianos, monto por demás superior a lo autorizado pos las autoridades que regulan la venta de este producto.

“La mujer fue aprehendida en el barrio Méndez Arcos, con una camioneta llena de este producto que vendía el maple de huevo a 28 bolivianos, el conductor del motorizado se dio a la fuga y la camioneta será remolcada a dependencias policiales.” Dijo el intendente municipal, Ronald Miranda, aclarando también que el maple de huevo no cuesta más de 22 bolivianos.

La mujer aprehendida será juzgada por agio y especulación de precios, que es un delito penado por ley con una sanción privativa de libertad.

Sin embargo la población que adquieren productos de la canasta familiar en los mercados, piden a las autoridades municipales regular la venta de productos en tiendas barriales que son los que más elevaron los precios de productos.

Algunos ciudadanos aseguran que el control municipal no es eficiente y solo se limita a controlar en horarios y lugares donde no existe el problema.