Palmeiras y Santos definen en el Maracaná la tercera final brasileña de la Libertadores

Palmeiras y Santos definen en el Maracaná la tercera final brasileña de la Libertadores
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Palmeiras y Santos, los clásicos rivales paulistas, definen este sábado (16:00 hora de Bolivia) en el emblemático Maracaná la tercera final brasileña en la historia de la Copa Libertadores, un duelo que pone fin a una atípica temporada marcada por los estragos de la pandemia del coronavirus.

La final 2020 del principal torneo de clubes de América se disputará sin público en el legendario estadio de Rio de Janeiro, testigo de la derrota de la 'Seleçao' ante Uruguay en el Mundial-1950 y del milésimo gol de Pelé en 1969.

El clásico paulista se tomará el templo carioca, la casa del campeón defensor Flamengo, en la primera decisión netamente brasileña desde 2006, cuando Internacional venció al Sao Paulo. Un año antes, en 2005, los paulistas habían derrotado a Athletico Paranaense.

Esta vez, los muy parejos Palmeiras y Santos impidieron la revalidación del superclásico que enfrentó a Boca Juniors y River Plate en 2018, con victoria millonaria en Madrid, en la hasta ahora única final argentina de la competición.