Envían a la cárcel por 90 días a la universitaria que vendía brownies con marihuana
La justicia determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para la joven de 22 años que comercializaba los postres con sustancias ilícitas.
Detención preventiva por 90 días en la cárcel de Palmasola fue la determinación de un juez para la joven universitaria de 22 años que comercializaba brownies con marihuana en los predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
La audiencia se desarrolló este miércoles, 7 de septiembre, en el Palacio de Justicia, donde la imputada fue cautelada por el delito de suministro de sustancias controladas tras ser descubierta vendiendo los postres mezclados con marihuana.
La estrategia de venta de la estudiante de la carrera de Informática de la universidad estatal fue difundir sus videos ofreciendo los "postres especiales" a través de TikTok, donde dejaba como referencia su número telefónico. Las autoridades de la Policía la descubrieron y luego la detuvieron.
Al principio, la joven negaba ser la comercializadora de los 'brownies especiales', pero finalmente acabó confesando que preparaba los postres con la sustancia ilícita. Dijo que su fin era recaudar dinero para asistir a un concierto musical.
Las autoridades aún continúan investigando para ver si hay más cómplices. La Uagrm aprovechó para habilitar una línea telefónica para que cualquier persona denuncie todo hecho irregular en la casa de estudios superiores, el número es: 63800015.
Fuente: EL DEBER