Camacho: “El Mas está agotado y le tiene miedo al Federalismo”

Tras el arribo del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho a Tarija, donde se tenía previsto realizar una serie de conversatorios y talleres sobre el “Federalismo”, fue recibido a “huevazos” por personas afines al partido de gobierno, los cuales impidieron su ingreso a la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

Camacho: “El Mas está agotado y le tiene miedo al Federalismo”
Vehículo donde se trasporteba el Gobernador de Santa Cruz (Fuente: Reporte del Sur).
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La autoridad debía hacer su ingreso al salón del restaurante “El Marques”, al momento de su llegada los militantes del Mas no permitieron que bajara de su vehículo arrojando huevos y naranjas, llamándolo “asesino”; de igual manera el motorizado dio la vuelta donde el equipo de seguridad pudo abrir paso para que continúe con su camino.

El gobernador de Santa Cruz, Luis F. Camacho posterior a lo ocurrido manifestó, “cuando el tigre está herido tira el zarpazo” por ello, las agresiones se deben al agotamiento del Mas y el temor al “Federalismo”.

“Nuestro objetivo es socializar, no nos va parar nada, tampoco retrocederemos por personas que vienen pagadas por el Mas”, agregó Camacho.

Por su parte el diputado por el Movimiento al Socialismo, José Huanca señaló que se debe analizar el nuevo sistema de gobierno planteado, sin embargo, expresó la existencia de una “intencionalidad donde la oposición busca asumir una especie de patronaje y hacer su hacienda de algunos departamentos”.

Así también, manifestó que la población no debe olvidar lo ocurrido en el 2019 en el país.