En El Alto, una anciana muere arrollada por un adolescente

El infractor de 17 años intentaba parquear en el garaje de su papá y no se dio cuenta cuando la mujer de 85 años pasaba detrás del motorizado.

En El Alto, una anciana muere arrollada por un adolescente
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una zona de la ciudad de El Alto, una mujer de 85 años murió anoche luego de ser atropellada por un adolescente de 17 años, quien intentaba parquear en el garaje de su padre.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que el adolescente fue remitido a las celdas de la Policía de División Menores.

“En las últimas horas un menor está siendo objeto de responsabilidad penal en la División Menores de la ciudad de El Alto, tras haberse advertido la manipulación y conducción de un motorizado, en ausencia del principal responsable quien es su padre, el mismo se encuentra en provincia”, manifestó Donaire.

El adolescente parqueaba el auto de su papá, pero no se dio cuanta que en ese momento una mujer de 85 años pasaba detrás del vehículo, momento en el que la atropelló y causó su muerte.

“Se está gestando un procedimiento, el cual se refiere a responsabilidad de menores, el mismo que nos debe llamar la atención, en ese marco de imprudencia y así mismo, falta de cuidado de los principales responsables del menor de edad, que en este caso son los progenitores, quienes deberían hacer una supervisión”, indicó el uniformado a Red Uno.

La anciana era vecina de la familia del infractor, quien está arrestado y será llevado a audiencia de medidas cautelares por el delito de homicidio.