Marineros de policía militar naval N° 2 CARCAJE, son vacunados contra el Covid-19

Marineros de policía militar naval N° 2 CARCAJE, son vacunados contra el Covid-19
Foto: Vacunación de Marineros
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La vacunación previene enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes. Las personas que aún no se han vacunado deberían vacunarse y continuar usando mascarillas hasta que estén totalmente vacunadas. Con la circulación de la variante Delta, la necesidad de vacunarse es más urgente.

Es por ello que, personal de Cuadros, Civil y Marineros del Batallón de Policía Militar Naval No. 2 “Carcaje” dependiente del Área Naval No. 1 “Cochabamba” de la Armada Boliviana, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el patio de honor de esta Unidad Militar.

La Campaña de vacunación se desarrolló en coordinación con el Centro de Salud del Municipio de “Tolata” dependiente del Servicio Departamental de Salud de Cochabamba, donde los médicos visitaron este Batallón Naval, vacunando con esta dosis de esperanza previa evaluación médica a cada uno de los Marineros.

Además, informaron que; el COVID-19 continúa siendo una amenaza para las personas que no están vacunadas. Algunas personas que contraen COVID-19 pueden enfermarse gravemente, lo que podría provocar su hospitalización e incluso la intubación.