Padrastro se ‘desmaya’ antes de su audiencia y el médico establece que está ‘normal’

Padrastro se ‘desmaya’ antes de su audiencia y el médico establece que está ‘normal’
Foto referencial
PUBLICIDAD

El médico Hans Bowles, acusado de golpear a su hijastro de 11 años, se “desmayó” y “convulsionó” este sábado en el momento que era trasladado a su audiencia de medidas cautelares en un juzgado de Santa Cruz.

Luego fue llevado a una clínica y su audiencia fue suspendida de manera momentánea. Sin embargo, un informe médico estableció que no sufrió ninguna convulsión y que está con signos vitales normales.

“Al analizar sus signos vitales y examinar las mucosas y su lengua se certifica que el paciente no presentó dicha convulsión, por lo tanto, se certifica como diagnóstico (una) crisis de ansiedad, provocada por el mismo paciente que se encuentra con todos los signos vitales dentro de la normalidad”, señala el informe, según una publicación de Unitel.

Bowles fue denunciado por sus vecinos, que aseguran haber visto de manera constante los maltratos que le propinaba al menor de edad.

Tras la intervención de autoridades, el galeno huyó de su casa y después terminó por entregarse a la Policía. La Fiscalía lo imputó y pidió su detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Fuente: la Razón