Scaloni: ‘Jugamos con una selección que acá (La Paz) es de las mejores del mundo’

Scaloni: ‘Jugamos con una selección que acá (La Paz) es de las mejores del mundo’
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, valora el rendimiento de la selección boliviana de local, dijo que en La Paz La Verde es una de las mejores del mundo y que el encuentro de este martes por eliminatorias (16.00) es de “dificultad máxima” para la Albiceleste.

“Es importante saber que la dificultad es máxima porque jugamos con una selección que acá es de las mejores del mundo, pierde poquísimo y es importante que el jugador salga a la cancha sabiendo eso, es una selección potente”, señaló el DT en conferencia de prensa en La Paz.

Sobre el planteamiento para el choque de hoy el entrenador manifestó que el plan es administrar la pelota y ser profundo cuando el encuentro así lo permita.

“Intentaremos tener la pelota, tenemos jugadores para eso y cuando sea necesario ser profundos”, acotó Scaloni.

Argentina disputará su undécimo encuentro en la sede de Gobierno por clasificatorias a mundiales. Ganó tres, empató en dos ocasiones y perdió cinco compromisos.

La última victoria del conjunto rioplatense data del sábado 26 de marzo de 2005, en esa oportunidad ganó 2-1 y Lionel Scaloni formaba parte del equipo. Recordó que esperaron la propuesta del rival y aprovecharon las oportunidades que se presentaron para marcar la diferencia.