Una Mujer pretendía traficar droga a Panamá en un termo con salteñas

Tras la revisión de las maletas, se secuestró 705 gramos de clorhidrato de cocaína y se dispuso la aprehensión de la implicada.

Una Mujer pretendía traficar droga a Panamá en un termo con salteñas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carmen Rosario R. P., de nacionalidad boliviana, fue detenida en el aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz, tras ser descubierta  cuando pretendía llevar cocaína a Panamá, según informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

“La droga secuestrada se encontraba hábilmente camuflada, en el exterior del termo, habiendo sido alterado la estructura del mismo, donde se observó una sustancia con características a cocaína, se procedió a realizar la prueba de campo Narco Test, dando positivo para cocaína. Pero en el interior del termo contenía salteñas y otros alimentos para no ser identificado fácilmente”, dijo Mamani en un comunicado a través de su cuenta en Facebook.

El operativo, desarrollado con canes antidroga, identificó un equipaje sospechoso y se procedió a convocar a la propietaria que abordaba el vuelo de la aerolínea Copa Airlines CM220. Tras la revisión de las maletas, se secuestró 705 gramos de clorhidrato de cocaína y se dispuso la aprehensión de la implicada.