Avioneta cae y se incinera en Cabezas; hay un fallecido y un herido

Se trataría de una narcoavioneta que transportaba sustancias controladas, los motivos del hecho aún son desconocidos.

Avioneta cae y se incinera en Cabezas; hay un fallecido y un herido
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pasado el mediodía de este miércoles una avioneta que transportaba sustancias controladas se estrelló en la carretera a Camiri, en el departamento de Santa Cruz. Tras el incidente, la aeronave se incendió y, producto del hecho, una persona falleció y otra resultó herida.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó en sus cuentas de redes sociales que los tripulantes de la avioneta trataron de huir del lugar al percatarse de la presencia de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

“Por información procesada por los grupos especiales de inteligencia se detectó el aterrizaje de una avioneta que tenía en su interior sustancias controladas, los tripulantes de la nave al percatarse que personal de la Felcn se encontraba en el lugar trataron de despegar y darse a la fuga, en consecuencia, se estrellaron en la maleza quedando destrozada la avioneta”, señaló Del Castillo.

La autoridad indicó además que se halló el cadáver de una persona y se detuvo a otra en el lugar de los hechos.

“Se encontró el cadáver de una persona y se aprehendió a otro sujeto de nombre Hugo Paz Arriaga de 30 años de edad de nacionalidad boliviana. De la misma manera, se secuestraron 2 bolsas de yute que contenían en su interior sustancias ilícitas”, se lee en la publicación de ministro de Gobierno.

Medios locales reportaron que los comunarios de la región relataron que la aeronave tipo Cessna se incendió tras precipitarse a tierra.