Desprecintan el cuarto de Wilma Flores y roban sus pertenencias

Desprecintan el cuarto de Wilma Flores y roban sus pertenencias
Foto referencial
PUBLICIDAD

La familia de Wilma Flores Zurita denunció este miércoles que delincuentes rompieron los precintos de su cuarto y robaron sus pertenencias. La denuncia ya esta en oficinas de la Policía y el caso se encuentra en investigación para dar con los responsables del hecho.

Wilma, de 29 años, fue asesinada por su expareja el domingo 4 de abril a la salida de un supermercado de la Doble Vía a La Guardia, en Santa Cruz. Marcelino Martínez Arenas, autor del crimen, se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro, en La Paz.

La Policía tomó conocimiento del presunto robo y activó un operativo para esclarecer lo ocurrido. Se sabe que los delincuentes ingresaron en la vivienda a 3:00 de este miércoles y que el delito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el barrio, reportó Unitel.

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas e irrumpieron en el cuarto que estaba precintado. La familia de la víctima afirmó que se trata de una acción perpetrada por allegados al feminicida, para sustraer evidencias que pueden ser usadas en el proceso judicial en su contra, según la estación televisiva.

En principio se conoce que se llevaron objetos de valor y un televisor y que, aparentemente, también sustrajeron una cantidad importante de dinero.

Fuente: página SIETE