¡Escándalo! Hinchas de Blooming chicotean a un jugador y dañan vehículos de futbolistas

Fernando Arismendi recibió golpes en la espalda por fanáticos que invadieron la sede del Club. El primer entrenamiento del plantel al mando de ‘Tucho’ Antelo se suspendió por lo ocurrido.

¡Escándalo! Hinchas de Blooming chicotean a un jugador y dañan vehículos de futbolistas
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un escándalo marcó el arranque del nuevo ciclo de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo al mando de Blooming. Minutos después de su presentación, la mañana de este martes, un grupo de unas 25 personas invadió la sede del club y agredió físicamente a los futbolistas, que estaban comenzando la práctica.

Uno de los más afectados fue el uruguayo Fernando Arismendi, que en medio de la muchedumbre, recibió golpes en la espalda con un cinturón. Los violentos ingresaron a los predios superando el muro perimetral. Lo hicieron con petarnos y decididos a agredir a quien se les pusiera en frente.

Los barrabravas rodearon a los jugadores para insultarlos, agredirlos y culparlos por la mala campaña que el equipo cumple en el torneo Clausura.  Es en ese momento que uno de los exaltados golpea por la espalda al delantero uruguayo, que junto a sus compañeros intentaba dar explicaciones a los agresores.

Pero no conformes con la agresión a los jugadores en plena práctica, los antisociales llegaron a la zona de parqueo, pintarrajearon los motorizados y pincharon sus llantas, incluido el vehículo del nuevo entrenador, que estaba en el mismo lugar.

Para restablecer la calma, los dirigentes tuvieron que llamar a la Policía. Sin embargo, a raíz de los disturbios, la práctica fue suspendida por el cuerpo técnico  de Antelo.

Con el lamentable incidente arrancó el ciclo de Antelo en Blooming, que este miércoles enfrentará al líder The Strongest (20:15) en la ciudad de La Paz.

Las marcas de la agresión que sufrió uno de los jugadores de Blooming