Identifican a los ocho bolivianos muertos en accidente de tránsito en Chile

El siniestro ocurrió en la comuna Peumo, en Chile. Las víctimas viajaban en un minibús, dos bolivianos salvaron la vida y están hospitalizados.

Identifican a los ocho bolivianos muertos en accidente de tránsito en Chile
Foto referencial
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los ocho bolivianos fallecidos en un accidente de tránsito en Chile fueron identificados, al igual que otros dos nacionales que resultaron heridos y que están hospitalizados, informó el Consulado de Bolivia en Santiago.

Las víctimas mortales son Laura Herrera Jiménez, Dayber Arancibia Albis, Paul Leaños Quintanilla, Génesis Garnica, Lucas Corchado Condori, Wilber Corchado Condori, Julián Corchado Condori y Silver Noel Flores Lomar.

Mientras que los hospitalizados se identificaron como Joel Garnica y Karina Cuéllar Hurtado, según el reporte del Hospital de Rancagua.

El trágico accidente ocurrió el jueves 30 de diciembre de 2021 en la comuna de Peumo, perteneciente a la Región O’Higgins.

Según el reporte de medios locales el accidente ocurrió en la carretera de la Fruta. En el minibús se transportaban 11 personas, la mayoría ‘temporeros’, como se los denomina a quienes tienen trabajos por temporadas, principalmente, relacionados a la cosecha de frutos.

El minibús y un camión de alto tonelaje chocaron, aún se investigan las causas.