Mueren dos personas que viajaban en una moto de Camargo a Tarija

Los fallecidos son un hombre de 38 años que conducía la motocicleta y su acompañante, una mujer de 35 años

Mueren dos personas que viajaban en una moto de Camargo a Tarija
Las personas de la motocicleta terminaron fuera de la ruta.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos personas fallecieron la tarde de este domingo en la carretera Camargo-Tarija, a la altura de la comunidad de Vivicha, donde una motocicleta chocó con un tráiler que iba en la misma dirección.

La información fue brindada por el fiscal de Materia de Camargo, Rolando Guzmán, quien señaló que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 15:00, cuando las dos personas que iban en la moto cumplían el trayecto Camargo-Tarija.

Los fallecidos son un hombre de 38 años y una mujer de 35, acompañante del conductor, que junto a un grupo de motoqueros llegaron a Camargo, a las 11:30 de este domingo provenientes de Tarija.

Guzmán dijo que el grupo de motoqueros de Tarija apenas permaneció unas horas en Camargo, por cuanto a las 14:00, aproximadamente, dejaron esa población para retornar a la ciudad chapaca.

El director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf, explicó que el motociclista pretendía adelantar al vehículo de alto tonelaje, pero al ver a otro motorizado en sentido contrario, intentó retornar a su carril, pero chocó con la parte posterior del camión.

Camión con el que choco la motocicleta.

El fiscal de Camargo precisó que la mujer murió en el lugar del accidente, mientras que el motociclista fue rescatado con vida y llegó al hospital San Juan de Dios de Camargo, donde luego falleció.

El accidente de este domingo ocurrió en el mismo lugar donde el jueves 25 de marzo de 2021 un bus volcó de costado y fallecieron siete personas, cuando hacía el trayecto La Paz-Tarija.

fuente: Correo del Sur